Salud
Redacción Oxígeno
11/08/2017 - 12:30

Estos alimentos verdes te ayudarán a aliviar enfermedades

Hay alimentos verdes que tienen más beneficios de lo se cree, al punto de prevenir y controlar enfermedades potencialmente mortales.

El apio ayuda a regular el tránsito intestinal, depurar y evitar la retención de líquidos y aumenta las defensas. /Foto: Internet

1: Nopales

Es un tipo de hoja la cual contiene una gran cantidad de fibra, vitamina C y antioxidantes, combinación que ha demostrado ser efectiva en lo que concierne a bajar los niveles de azúcar en sangre y mantener a raya a la diabetes.

2: Kale

Esta hortaliza contiene elementos que combaten el cáncer, como es el caso de la vitamina C, B y A; así como ácidos grasos omega-3, los cuales evitan la inflamación celular.

3: Coles de Bruselas

Este vegetal puede ayudarnos a equilibrar nuestros niveles de potasio y a mantener nuestra presión arterial estable, con lo que se previene accidentes cardiovasculares.

4: Apio

Es rico en minerales: calcio, zinc, magnesio, hierro, azufre, silicio. Entre sus múltiples beneficios está el de regular el tránsito intestinal, depurar y evitar la retención de líquidos y aumenta las defensas. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo