Redacción Oxígeno
03/08/2016 - 00:04

La Alcaldía convoca al XXVII concurso de Video “Amalia de Gallardo”

Los trabajos se recibirán hasta el 26 de agosto, se entregarán cuatro premios.

Concurso de videos.

La Dirección de Fomento a la Producción Artística Cultural de la Alcaldía de La Paz informó que el XXVII Concurso Municipal de Video “Amalia de Gallardo”, organizado por la Secretaría Municipal de Culturas, tendrá este año cuatro premios: “Mejor película”, “Mejor película de creación colectiva”, “Película arriesgada” y “Experimentación visual”.

La temática es abierta, pero debe centrarse en la ciudad de La Paz, los trabajos, que pueden ser presentados en cualquier formato, género y registro, se reciben hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes de 09.00 a 11.30 y de 15.00 a 18.00 en el cuarto piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo.

La “Mejor película” recibirá 16 mil bolivianos y las otras categorías, cada una 13 mil bolivianos. Pueden presentarse realizadores nacionales o extranjeros con más de dos años de residencia legal en el país.

Los trabajos ganadores y las que recibieron mención especial se exhibirán en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto y en otros espacios municipales y medios televisivos.

Puede recibir más información en la Casa de la Cultura Franz Tamayo, el teléfono 2406877, o el correo electrónico vivianasaavedra@lapaz.bo. Puede descargar las bases en la siguiente dirección: http://www.lapaz.bo/concursos

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo