FIL La Paz 2016
Redacción Oxígeno
08/09/2016 - 12:07

La Fundación Cultural del BCB presenta visitas digitales por los repositorios nacionales

Una de las novedades que presenta la FCBCB es la nueva edición de la revista Piedra de Agua, en su edición N° 15.

Stand de la Fundación Cultural del BCB en la Feria. Foto: FCBCB

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) participa este año en la XXI Feria Internacional del Libro de La Paz, llevando al público asistente una amplia oferta de publicaciones reconocidas y nuevas en el Stand 19, ubicado en el Pabellón Amarillo (planta baja), del Campo Ferial Chuquiago Marka, en Bajo Següencoma. 

Una de las novedades que presenta la FCBCB es la nueva edición de la revista Piedra de Agua, en su edición N° 15, con artículos como el Dossier Historia Monetaria de Bolivia, Una escritora autodidacta / Magela Baudoin, El camino del arte es difícil en cualquier parte / Marcelo Suaznabar, Vivir bien, buen vivir / José Bedoya, Apocalipsis y fin de los centros culturales tal como los conocemos / Fadrike Iglesias. Cada ejemplar de la revista tiene un costo de Bs 20, y de Bs 30, por dos ejemplares. 

Algunas de las publicaciones que están puestas a disposición de los visitantes a la FIL La Paz son: El Legado Indígena, Rostros Andinos, Desde el Lago Titicaca te han contado, Historia de Mujeres, La Danza de los Caporales, Historia de Bolivia (Tomo I y Tomo II), Valcárcel y otras publicaciones de los repositorios, además de dos CD’s del compositor Eduardo Caba. 

También se realizará un recorrido digital en Tablets, por los repositorios dependientes de la FCBCB a nivel nacional: Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, Casa de la Libertad, Casa Nacional de Moneda, Museo Nacional de Etnografía y Folklore, Museo Nacional de Arte y Centro de la Cultura Plurinacional de Santa Cruz. Los visitantes interesados en música podrán disfrutar de una sesión de audio con las composiciones de Eduardo Caba.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo