Redacción Oxígeno
18/07/2017 - 18:44

Le propuso matrimonio en el Huayna Potosí, a 6.088 msnm

"Creo que la montaña muestra todo lo que una relación debe tener", le dijo el novio a ella al momento de entregarle un anillo.

El pasado 9 de julio, Camilo Rendón pidió matrimonio a su novia Flavia Cruz. Pero no fue en un restaurante o en el lugar donde se dieron el primer beso o donde ocurrió la primera cita. Fue a 6.088 metros sobre el nivel del mar, en el Huayna Potosí.

El nevado se encuentra en La Paz, a 12 kilómetros de la ciudad, forma parte de la Cordillera Real de los Andes y es considerado el protector y guardían por los habitantes de la ciudad de El Alto.

Camilo, en su cuenta de Facebook, cuenta cómo fue la pedida de matrimonio y el porqué se lo hizo en un lugar tan singular:

"Hoy a 6.088 metros de altura en la cima del Huayna Potosí, le pedí que se case conmigo a la persona idónea para mí.

¿Por qué la montaña?
Porque aparte de que los dos compartimos un gusta por la aventura, trekking y escalar, creo que la montaña muestra todo lo que una relación debe tener: Las dificultades, el esfuerzo en conjunto, saber parar y saber continuar pero sobre todo un fin común que es el de alcanzar una misma cima juntos.

Te amo Flavia Cruz...".

Ella, a su vez, publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

"Después de unos días tan emocionantes, me queda decir ¡gracias! A todos los que nos felicitaron y nos llenaron de lindos deseos. A los cómplices Diego Alejandro Hinojosa Percy Blacutt, a mis hermanos Diego Cruz Oña Andres Cruz Oña por estar ahí en un momento tan importante, al chico holandés que tomó fotos tan buenas, al guía que filmó el video, a nuestras familias por mostrarnos tanto amor y claro, a Camilo Rendón Gómez por hacer que llegar a la cima del Huayna Potosí sea aún más increíble de lo que imaginé. Lo más importante: Gracias a Dios por superar mis expectativas y regalarme al mejor compañero de vida".

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo