Clasificatoria Rusia 2018
Sergio Reyes
23/03/2017 - 08:20

Uruguay vs Brasil

Uruguay (23 puntos), sin Luis Suárez (sancionado) ni Fernando Muslera (lesionado) buscará poner un pie en Rusia 2018 cuando reciba en el Centenario a Brasil, líder con 27.

Luis Suárez el gran ausente en Uruguay para recibir a Brasil

El técnico charrúa, Óscar Washington Tabárez, indicó que buscará limitar las grandes cualidades de ataque que tiene Brasil, pese a no poder contar con Gabriel Jesús.

La celeste ha ganado todos los partidos de estas eliminatorias que ha jugado hasta ahora en el estadio Centenario de Montevideo.

Edinson Cavani, consultado sobre la racha que mantiene la Canarinha, que lleva doce partidos sin perder, matizó que "no es fácil que un equipo mantenga siempre el nivel de ganar y jugar bien".

Brasil se enfrentará a la selección celeste el jueves en Montevideo con la tranquilidad que supone liderar la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 con 27 puntos, cuatro más que los uruguayos, segundos en la clasificación.

La Canarinha, que no pierde desde hace doce jornadas, lleva seis triunfos consecutivos en la eliminatoria suramericana. El último encuentro entre estas dos selecciones por eliminatorias se disputó en Recife y finalizó con la pizarra igualada 2-2.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo