Clasificatoria Rusia 2018
Sergio Reyes
23/03/2017 - 09:12

Bolivia visita a Colombia en busca de dar una sorpresa

Una Bolivia cansada llegó a territorio colombiano después de 12 horas de viaje, entre esperas en aeropuerto y vuelo, y quedó concentrada para el partido de esta tarde en el Metropolitano de Barranquilla.

Raldes volverá a ser el capitán de la verde

En los días previos al viaje, Soria insistió bastante en los entrenamientos en darles a los jugadores varios conceptos defensivos en las pelotas paradas que tendrá el rival. No sería de extrañar que la alineación que presente esta tarde tenga a tres jugadores en el fondo, con la presencia de Alejandro Meleán en la última línea.

Nadie duda del favoritismo que tiene Colombia para la fecha de hoy por su localía, el rendimiento que tuvo durante las clasificatorias y los antecedentes que son nefastos para la Verde: cero triunfos y cero goles marcados en las cinco visitas anteriores que tuvo por eliminatorias en territorio colombiano.

Colombia, con la obligación de ganar, se medirá hoy con Bolivia por la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana. El equipo de José Pékerman espera celebrar con una victoria, los cafetaleros no saben lo que es ganar en las eliminatorias Rusia 2018 desde el 6 de junio del 2016, cuando derrotaron en el ‘Defensores del Chaco’ a Paraguay por la mínima diferencia. Luego del triunfo, empató a dos con Uruguay en Barranquilla, cosechó otro empate ante Chile en su casa y perdió con Argentina por 3-0.

POSIBLES ALINEACIONES

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca.

Bolivia: Carlos Lampe (o Guillermo Viscarra); Leonel Morales, Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Juan Pablo Aponte; Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Omar Morales, Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Marcelo Martins Moreno.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo