Chumacero
Sergio Reyes
27/05/2017 - 10:05

The Strongest le pone precio a Chumacero

Ante la ola de rumores y versiones sobre la salida del Alejandro Chumacero al fútbol del exterior, el titular del Club The Strongest habló al respecto y mencionó lo que le costaría al equipo que lo pretenda contar con el goleador de la Copa Libertadores.

Cesar Salinas, Presidente del Club The Strongest. Foto: Diez

César Salinas, aseguró que el mediocampista paceño Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte está tasado en 2 millones de dólares en el mercado del fútbol. Además aseguró que no pondrá ninguna traba para que el volante juegue en el exterior y que está a la espera de una propuesta formal

“El valor de Chumacero está entre uno y dos millones (de dólares). Hasta el momento no he recibido una oferta formal. Estoy esperando algo por escrito”, dijo Salinas este viernes a DIEZ durante su visita a las instalaciones de EL DEBER. También recalcó que ‘Chuma’ tiene contrato con el club atigrado por dos años más.

Además expreso que The Strongest tiene la mayor predisposición de facilitar la salida de “Chuma” al fútbol del exterior, siempre y cuando la oferta sea favorable al propio jugador y al Club.

Consultado sobre la posibilidad de que el jugador sea trasferido a la Juventus de Turín, Salinas aclaró que pese a las insistentes versiones del supuesto interés del club italiano no ha llegado ningún comunicado oficial al respecto.

Fuente: Diez-El Deber

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo