Sudamericana
Redacción Oxígeno
12/07/2017 - 20:49

Bolívar gana con lo justo, y no asegura su pase a octavos

Bolívar y Liga de Quito jugarán el partido de vuelta  el próximo 2 de agosto en el "Casa Blanca" de Quito.

Bolívar desperdició varias oportunidades y terminó ganando por un gol.

Bolívar ganó 1-0 a Liga de Quito en el estadio Hernando Siles, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.  El único gol del partido llegó a los 52 minutos cuando Juan Carlos Arce cobró un tiro libre.

Fue el primer partido internacional del arquero Leonel Nazareno, y el debut oficial del director técnico, Pablo Repetto, de Liga que no jugó un buen partido.

Bolívar tuvo una opción clara para abrir el marcador a los 7 minutos de juego con un remate de Juan Fierro que fue atajado por Nazareno.  El equipo ecuatoriano también tuvo una buena opción a los 17 minutos con un remate de cabeza de Hernán Barcos que Dituro pudo desviar.

Bolívar tuvo otra gran opción a los 27 minutos, con otro golpe de cabeza de Fierro.  Más adelante, Arce tuvo ocasión de aumentar la cuenta a los 60’; y a los 66', Edemir Rodríguez estuvo solo ante el arco, pero no logró definir.

El triunfo no le asegura el pase a la siguiente instancia. Bolívar y Liga de Quito jugarán el partido de vuelta  el próximo 2 de agosto en el "Casa Blanca" de Quito. El vencedor se enfrentará en octavos al triunfador que salga de la llave entre Independiente de Argentina y Deportes Iquique de Chile.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo