Refuerzos
Redacción Oxígeno
18/07/2017 - 15:44

Bolívar presentó a Riquelme

El delantero argentino confirmó que se recupera de una lesión y que la altura lo afectó un poco.

Guido Loayza presentó a Riquelme a los medios. Foto: Club Bolívar

El delantero argentino Marcos Riquelme fue presentado en la ciudad de La Paz por el presidente de Bolívar, Guido Loayza, el propósito es reforzar el club con su experiencia, Riquelme jugó en el Audax Italiano por tres temporadas, y remplazar al chileno Ronnie Fernández quien se fue a jugar en el Al-Fayha árabe.

Marcelo Claure informó en días pasados que el contrato con el argentino es por tres años y que se ha comprado el 60% de su pase. En principio, Riquelme fue pretendido por San José, pero el jugador consideró un jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América con Bolívar.

Guido Loayza fue el encargado de presentar al jugador antes de que empezara el entrenamiento oficial en Tembladerani.

"Vengo a ganar cosas con Bolivar, estoy contento con haber llegado a este club, me siento bien y mejor por el recibimiento del equipo, son excelentes personas", declaró el argentino, quien confirmó que se recupera de una lesión y que la altura lo afectó.

Aunque Bolívar jugará este miércoles un amistoso contra San José y el domingo el primer partido del torneo Clausura contra Oriente, el delantero aún no podrá. "Un poco me afectó la altura, pero ya me acostumbraré, espero estar listo cuanto antes para aportar y dar lo mejor al equipo. Vengo a ganarme un puesto con sacrificio y humildad", declaró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo