Eliminatorias
César Sánchez
11/10/2017 - 09:30

Falcao y las imágenes de las que habla el mundo: ¿arregló el empate ante Perú?

Un video muestra cómo Radamel Falcao intenta hablar con varios jugadores peruanos, presumiblemente, para hacer un acuerdo de paz en los últimos minutos del partido.

Falcao se cubre la boca para hablar con los peruanos.

Imágenes de TyC Sports muestran cómo del delantero del Mónaco les habla de manera insistentes a varios jugadores del equipo de Gareca.

Será una imagen que traerá al menos polémica. Según una secuencia publicada por el canal argentino TyC Sports, Radamel Falcao se preocupó demasiado por hablar con varios jugadores peruanos cuando el partido llegaba a su final.

Las imágenes muestran cómo el ‘Tigre’ se tapó la boca para comunicarse con los jugadores del equipo de Gareca. La escena se dio poco antes del final que determinó el empate entre Perú y Colombia por 1 a 1, que determinó que la Tricolor ingresó al Mundial Rusia 2018 de manera directa, mientras que la Albirroja deberá jugar un repechaje ante Nueva Zelanda.

Si Colombia hubiera perdido, hubiese quedado con la misma cantidad de puntos que Chile, con 26, aunque se habría clasificado por diferencia de gol. En cambio, si el equipo de Gareca hubiese sido derrotado, el lugar del repechaje lo hubiese ocupado el conjunto de Juan Antonio Pizzi, quien renunció tras la derrota ante Brasil y su eliminación de la gran cita mundialista.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo