Eliminatorias
Redacción Oxígeno
17/10/2017 - 10:22

Italia jugará la repesca contra Suecia

Se realizó el sorteo de la repesca para el Mundial 2018 para la zona UEFA.

Twiter: FIFA

La FIFA informó sobre los emparejamientos en los que se definirán los últimos cuatro pases europeos al Mundial Rusia 2018. Los 8 mejores segundos de los grupos del clasificatorio mundialista de Europa han participado en el sorteo de la repesca, celebrado en Zúrich este 17 de octubre.

La cuatro veces campeona del mundo Italia, se enfrentará a Suecia; Suiza a Irlanda del Norte, Croacia a Grecia y Dinamarca a la República de Irlanda.

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre y la vuelta se disputará entre el 12 y el 14 de noviembre. Los partidos de ida se jugarán en Irlanda del Norte, Croacia, Dinamarca y Suecia.

Hay otras dos repescas en juego, la que enfrentará a Honduras -cuarto de la Concacaf- y Australia; y por otro la que medirá a Nueva Zelanda -campeón de Oceanía- y a Perú -quinto clasificado de la Conmebol-. Quedan por conocerse también tres clasificados de África.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo