Dakar- Cuadratracks
César Sánchez
11/01/2018 - 18:20

Con fiebre incluida, Nosiglia terminó la sexta etapa en el puesto 11; fue una buena jornada para los bolivianos

Todos los bolivianoas de la categoría completaron la ruta. Ignacio Casale continúa como líder de la clasificación general en Cuadras.

Walter Nosiglia en el palco central.

Walter Nosiglia se ubicó el puesto 11 de la sexta etapa del Dakar, que hoy ingresó a suelo boliviano, y quedó en el puesto 12 de la general, a falta de toda una semana de competencia.

El ‘lobo del desierto’ confesó estar aquejado de una terrible fiebre y dolores de garganta; aun así, sigue firmen  su búsqueda de igualar y, por qué no, superar la performance que tuvo el 2016, cuando finalizó tercero en la competencia.

Fue una buena jornada para todos los bolivianos. Hernán Peredes, y Suany y Leonardo Martínez lograron terminar la etapa y consiguieron su primer objetivo: llegar a territorio boliviano.

Quizás, la mala noticia se confirmara más tarde. Paredes puede ser penalizado por no marcar uno de los puntos de control.

La etapa 6 fue ganada por el argentino Jeremías Gonzáles; pero el chileno Ignacio Casale sigue siendo el cómodo líder de la general.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo