The Strongest
César Sánchez
20/03/2018 - 15:42

El Tigre jugará un amistoso ante Cienciano de Perú el sábado

El partido ser jugará en Cusco a las 20:30 hora boliviana

En procura de no perder ritmo futbolístico por la pausa originada por la fecha FIFA, el plantel de The Strongest jugará un partido amistoso ante su par de Cienciano el sábado en Perú.

El partido se jugará en Cusco, a partir de las 20:30, hora boliviana, en el estadio Garcilazo de la Vega.

Para ese partido, el Tigre no podrá contar con los jugadores que fueron convocados a la Selección y será una buena oportunidad para que el técnico Carlos Ischia pruebe variantes, sobre todo, de cara a los siguientes partidos de la Conmebol Libertadores.

"Va a ir un combinado del primer plantel, seguramente habrá jugadores que no han tenido continuidad en estos partidos. Ever Caballero, Francisco Rodríguez, Henry Vaca y varios jóvenes más estarán presentes en este amistoso, buscando el ritmo futbolístico”, aseguró Carlos Pino, coordinador general del club.

Cienciano es un club que, actualmente está en la segunda división del fútbol peruano. Aunque tuvo su momentos de gloria el 2003, cuando fue campeón de la Copa Sudamericana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo