Crítica
César Sánchez
18/05/2018 - 18:28

Chilavert critica a Maradona por apoyar a Nicolás Maduro: “La droga no te deja razonar”

El exarquero de Paraguay lanzó un fuerte mensaje en contra del exastro argentino.

El exarquero y capitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, criticó duramente al exvolante y técnico de Argentina, Diego Armando Maradona.

El exmeta se lanzó con todo contra el exentrenador del Al-Fujairah por apoyar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se presenta a la reelección de este domingo.

Vistiendo pantalones cortos, Maradona bailó y ondeó una bandera venezolana en una tarima el jueves, como muestra de su irrestricto respaldo a Maduro durante el cierre de campaña para los comicios presidenciales.

Ante esto, Chilavert escribió a través de su cuenta de Twitter: "Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que No te deja razonar, porque te queman las neuronas".

El capitán de la selección campeona del Mundial de 1986, que portaba una gorra con los colores amarillo, azul y rojo del tricolor nacional, fue un fogoso admirador del proyecto socialista del ahora fallecido Presidente Hugo Chávez y ha apoyado vehementemente a Maduro, su heredero político.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo