Bolivia
César Sánchez
18/07/2018 - 11:43

Marcelo Martins no está en planes del Wuhan Zall chino y busca equipo

Baraja opciones para poder vincularse a equipos de Europa y Brasil.

Martins, el delantero boliviano.

El delantero boliviano Marcelo Martins no está en planes del Wuhan Zall, equipo de la segunda división de China, y deberá buscar nuevos rumbos futbolísticos para el segundo semestre del año.

Según comentó el futbolista a Futbolmanía, el club chino completó su cupo de extranjeros y por eso decidió no seguir contando con los servicios del atacante nacional.

“He sido supremamente profesional en estos cuatro años en el fútbol chino, pero se da prioridad al negocio más que al fútbol, ya había visto lo que ocurrió con otros jugadores por un motivo parecido al mío, me tocó a mí, voy a ver qué es lo que hago; si sigo aquí hasta cumplir mi contrato o me voy a otro lado”, señaló Martins.

Según señaló, baraja opciones para poder vincularse a equipos de Europa y Brasil, aunque tampoco descarta hacer cumplir su contrato con el Wuhan Zall, que fenece a finales del 2018,  aunque eso signifique no jugar en lo que queda del año.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo