Bolivia
César Sánchez
18/07/2018 - 13:21

FABOL baja el pulgar a la FBF y el torneo boliviano no arrancaría este fin de semana

La dirigencia de FABOL evitó hablar de la rendición de cuentas. La FBF convcó a una conferencia de prensa para esta tarde.

Como si fuera una vieja costumbre, Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) decididó bajar el pulgar al torneo y el Clausura boliviano no arrancaría este fin de semana como estaba previsto.

En conferencia de prensa, el secretario de la institución, David Paniagua, aseveró que no existen las condiciones para que el balón empiece a rodar en el país y denunció que la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) incumplió con los acuerdos que habían arribado.

Paniagua estuvo acompañado por Marco Etcheverry y Milton melgar – dos históricos jugadores bolivianos- quienes respaldaron la decisión de FABOL.

El ‘Diablo’, en ese sentido, expresó su molestia por las “mentiras” de la FBF.

“Si se quieren ir que se vayan todos, nos han mentido”, aseveró.

No obstante, Paniagua evitó hablar de la rendición de cuentas o el hecho de que FABOL no tiene personería jurídica reconocida por el Gobierno.

Entretanto, para esta tarde está programado una conferencia de prensa de parte de la Federación Boliviana de Fútbol.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo