Sudamericana
César Sánchez
18/07/2018 - 23:09

Bolívar hizo todo mal y cayó goleado en Colombia (crónica + videos)

Bolívar perdió 4-0 ante el Deportivo Cali y complica su chances de seguir con vida en la Sudamericana.

Todo lo que pudo salir mal salió mal para Bolívar en el partido que jugó ante el Deportivo Cali en Colombia por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

A la Academia se le notó la falta de ritmo y lo pagó caro. So0lo un partido de preparación de exigencia le pasó factura y terminó cediendo ante un equipo que aprovechó su velocidad para sacar una cómoda ventaja.

Aún así, la Academia no pasaba mayores sobresaltos y tuvo que ser un terrible error de su arquero el que abrió las puertas a la goleada.

Laforia intentó salir con balón dominado, pero Benedetti le quitó la pelota y habilitó a Mosquera para el 1 a 0.

Con el gol en contra todas las ideas de juego de la Academia terminaron desapareciendo y el Cali, de a poco, fue justificando la ventaja.

No obstante la goleada llegaría en el segundo tiempo. Benedetti (50’), Sand (62’) y Cabrera (90’) desnudaron todas las deficiencias defensivas de la Academia, que deberá realizar una verdadera hazaña en la revancha – a jugarse en La Paz en agosto- para pasar de ronda.

Mira los goles del partido:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo