Fútbol
César Sánchez
17/09/2018 - 09:58

The Strongest le pierde pisada al líder Royal Pari

El cuadro aurinegro empató en Warnes, mientras que Bolívar se lució en La Paz goleando a Destroyers por 5 – 1.

La décima jornada del fútbol boliviano concluyó este fin de semana dejando distintos sabores de boca para los representativos paceños, por su parte el cuadro de Achumani empató en Warnes 2 – 2 frente a Sport Boys y le permitió al líder Royal Pari estirar su ventaja a 3 puntos, sin embargo le permitió al tigre ver más de cerca caras jóvenes en el plantel, recordemos que los convocados a la selección por César Farías para los partidos amistosos en fecha FIFA no formaron parte del encuentro.

Por su parte, la academia celeste jugó, gustó y goleó en Miraflores la tarde del sábado al imponerse por 5 – 1 a la representación de Destroyers, Marcos Riquelme se despachó con un hat-trick para un Bolívar que suma su cuarta victoria consecutiva y ya mira de reojo la segunda posición de su vecino y clásico rival del cual lo separan solo 3 puntos.

La próxima fecha, el cuadro de Achumani recibirá a Universitario de Sucre, mientras que el cuadro de Tembladerani  visitará en Montero a Guabirá. El líder, Royal Pari visitará a Destroyers con la mente puesta en seguir estirando el colchón de puntos que le permita seguir manteniendo el liderato.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo