Copa Libertadores
César Sánchez
19/09/2018 - 10:01

Grêmio vence a Atlético Tucumán y tiene pie y medio en semifinales de la Libertadores

El conjunto brasilero superó de visitante al conjunto argentino y deja la serie muy encaminada, hoy será el turno de Independiente – River y de Boca – Cruzerio.

Con goles de Alisson Freitas a los 35´ y de Eveerton Sousa a los 55´, el equipo brasilero se llevó un importante resultado de tierras argentinas y con esto deja encaminada la serie para la vuelta en Brasil, que se jugará el 2 de octubre en Porto Alegre.

El conjunto “gaucho” trata de revalidar el título que consiguió la edición pasada de la copa y consolidar su proyecto deportivo, por su parte el cuadro argentino tienen la difícil misión de golear en Brasil para acceder a las semifinales y seguir siendo la grata sorpresa del torneo, sin embargo por lo demostrado por Grêmio, la prensa argentina ve muy dificl esta hazaña.

Hoy también por la Copa Libertadores será el momento de otro duelo argentino-brasilero cuando Boca Juniors reciba al Cruzeiro, mientras que Independiente y River se medirán en una llave de equipos argentinos, los más laureados de la historia.

   

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo