Clausura
César Sánchez
16/11/2018 - 09:36

Bolívar ganó a Guabirá y alcanza la punta del torneo (crónica + goles)

Arce (9’), Ferreira (38’) y Riquelme (49’) convirtieron los tres goles con los que la Academia alcanzó la punta, por primera ve en el semestre.

Con poco fútbol y mucha efectividad, Bolívar derrotó a Guabirá (3-0), en partido adelantado, y alcanzó la punta del torneo Clausura.

Nuevamente no fue un buen partido de la Academia, que, sobre todo, en el primer tiempo pasó momentos de zozobra y pudo haber sido empatado por el equipo de Montero, que no contó con su director técnico, porque regresó a Santa cruz tras la muerte de su hermano.

Aun así, si Bolívar puede hacer gala de algo es de su efectividad. La Academia tiene una delantera envidiable y lo volvió a demostrar ayer.

Arce (9’), Ferreira (38’) y Riquelme (49’) convirtieron los tres goles con los que la Academia alcanzó la punta, por primera ve en el semestre, aunque con un partido más en relación a la gran mayoría de los equipos.

Aun así, es un importante envión anímico de cara al clásico paceño del próximo 25 de noviembre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo