Libertadores
César Sánchez
18/11/2018 - 14:14

Andrada volvió a atajar en Boca y Lampe tiene un pie y medio fuera de la final de la Libertadores

Lampe puede cerrar su etapa en Boca siendo campeón del torneo más importante de clubes de esta parte del mundo, pero sin haber jugado ni un minuto.

El boliviano Carlos Lampe.

Carlos Lampe tiene cada vez menos posibilidades de siquiera estar en la banca de suplentes de Boca para la final de la Libertadores, que se jugará en el Monumental de River Plate el próximo sábado.

Desde que llegó al Xeneize, el boliviano no ha tenido ni un minuto de juego, aunque sí estuvo en el banco de suplentes en las semifinales y la primera final de la Copa.

Sin embargo, para la revancha del torneo continental, Lampe puede quedar incluo fuera de la banca, después de que ayer hiciera su regreso Esteban Andrada, el arquero titular del Xeneize.

Andrada se había lesionado hace dos meses y, por su baja, Boca contrató a Lampe para jugar la Copa.

Pero, la recuperación del portero argentino fue más rápida de lo esperado y es casi un hecho que será titular en el Monumental. Eso haría que Agustín Rossi - quien fue titular en los último partidos- pase al banco de suplentes y deje fuera al boliviano.

Así, Lampe puede cerrar su etapa en Boca siendo campeón del torneo más importante de clubes de esta parte del mundo, pero sin haber jugado ni un minuto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo