Agradecimiento
César Sánchez
11/01/2019 - 18:51

Lampe agradece y se despide de Boca: “A pesar que no me tocó jugar, cumplí una meta”

Entretanto, el futuro del arquero de la Selección boliviana sigue siendo incierto.

Carlos Lampe.

Las ilusiones de Carlos Lampe de seguir en Boca se desvanecieron hoy. Y es que el Xeneize hizo oficial la contratación del portero Marco Díaz y así eliminó cualquier posibilidad de que el boliviano continúe en su equipo.

Sabiendo ello, Lampe usó su cuenta de Twitter para despedirse de Boca, agradeciendo a la dirigencia, el cuerpo técnic, a sus excompañeros y la hinchada.

“Solo me queda decir:  Muchas gracias Boca. Quiero agradecer a la dirigencia por llevarme, a Guillermo y su Cuerpo Técnico por escogerme, a todos los trabajadores del club por toda la predisposición. Y sobre todo a los jugadores por el muy buen trato que recibí, por hacerme sentir uno más de ustedes desde el primer día que llegué”, señaló.

“Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas”, agregó.

El arquero de la Selección boliviana señaló que aunque no llegó a debutar con la camiseta del Xeneize en los tres meses que estuvo en el club, igual pudo cumplir una de sus metas como profesional.

“A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez más gracias a todos. Me ayudaron a cumplir una meta más, nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen”, señaló.

Lampe llegó a Boca por tres meses, para reforzar al Xeneize en las semifinales y posterior final de la Libertadores. No obstante, el buen nivel de Agustín Rossi y la pronta recuperación de Esteban Andrada – que se había lesionado en los octavos de final de la Copa- imposibilitaron que Lampe juegue. Aun así, puede jactarse de ser el primer y único boliviano en estar en una final de la Libertadores.

Ahora su futuro es incierto. Su deseo es quedarse en Argentina, pero las chances se le reducen cada vez más e, incluso, corre el riesgo de quedar parado el primer semestre del año.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo