Selección
César Sánchez
14/01/2019 - 09:33

Farías o Villegas, uno de los dos será el nuevo técnico de la Verde

Así lo confirmó el presidente de la FBF, César Salinas.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elegirá hoy al nuevo técnico de la Selección y la lista de opciones se ha reducido a solo dos nombres.

César Farías o Eduardo Villegas, uno de los dos será nombrado está tarde como el nuevo entrenador de la Verde.

Así lo confirmó el presidente de la FBF, César Salinas. Señaló que la elección del entrenador se hará por votación entre los dos vicepresidentes y cuatro directores.

Señaló que en caso de haber empate en la votación, será él mismo quien rompa la igualdad y, en ese caso, su voto irá a favor de Farías.

“El caso más extremo que se puede presentar es que en una votación no haya acuerdo y de registrarse un empate dirime el presidente (de la FBF), será un cuatro a tres, confío que no lleguemos a eso”, dijo.

Señaló que las otras opciones que manejaba el ente federativo fueron descartados por sus altas pretensiones económicas y porque su proyecto no se adecuaba a lo que busca la FBF.

“Se conversó con Farías. En el caso de Villegas la Comisión nombrada está cargo de analizar sus proyectos, de acuerdo a los resultados el lunes ya tendremos entrenador. Los demás (el argentino Gustavo Costas y el venezolano Richard Paez) fueron descartados por las pretensiones económicas, además que no reúnen las condiciones que nosotros como FBF buscamos”, recalcó el titular federativo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo