Selección
César Sánchez
28/03/2019 - 16:35

La FBF también confirma el amistoso entre Bolivia y Francia

Este 2 de junio todos somos la verde, dice el tuit de la FBF, anexando una imagen que hace oficial el histórico encuentro.

Después de que lo anunciaran medios franceses y la propia Federación Francesa de Fútbol (FFF), finalmente llegó la confirmación que faltaba.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de su cuenta de Twitter, confirmó que la Verde se enfrentará a la vigente campeona del mundo, Francia, en partido amistoso.

El encuentro será en el Stade de la Beaujoire de Nantes a las 16:00 hora boliviana.

“Este 2 de junio todos somos la verde, dice el tuit de la FBF, anexando una imagen que hace oficial el histórico encuentro.

Horas antes, la FFF también oficializó, a través de su cuenta de Twitter, el amistoso ante Bolivia.

“El equipo de Francia recibirá a Bolivia en el estadio Beaujoire en Nantes, el domingo 2 de junio”, señala el tuit de la Federación francesa.

Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en la historia. El partido servirá como preparación de la Verde de cara a la Copa América y servirá para que Francia se prepare para el reinicio de las clasificatorias a la Eurocopa.

#TodosPorUnSueño#VamosBolivia pic.twitter.com/aLTcQRSJEl

— FBF (@FBF_BO) 28 de marzo de 2019

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo