Delantera letal
César Sánchez
03/04/2019 - 16:20

Bolívar igualó la mejor marca goleadora y podría romper un récord hoy

Bolívar suma 29 partidos consecutivos convirtiendo al menos un gol, igualando la mejor marca histórica del fútbol profesional boliviano. Si logra anotar hoy, acrecenterá su historia.

No es un secreto para nadie que Bolívar tiene una de las delantera más letales del fútbol boliviano en los últimos años.

Marco Riquelme, Juan Miguel Callejón, Juan carlos Arce, Jorge Pereyra – y William Ferreira, mientras estuvo- se cansaron de marcar goles para la Academia y esta noche podrían marcar un récord para el fútbol boliviano.

Y es que según datos del estadista Víctor Quispe, Bolívar suma 29 partidos consecutivos convirtiendo al menos un gol y si esta noche repite la dosis ante Destroyers rompería el récord de mayor número de partidos marcando goles de manera consecutiva.

Irónicamente, el récord a la fecha igual la tiene la Academia, que logró convertiren 29 partido seguidos entre 1981 y 1982.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo