Selección
César Sánchez
12/04/2019 - 19:17

Baldivieso se estrella contra Vigevani: “No tiene ningún mérito para hablar de la Selección boliviana”

Las palabras de Baldivieso llegan después de la polémica entre Vigevani y el actual técnico de la selección, Eduardo Villegas, después de que la Academia no cediera a dos jugadores convocados para el microciclo de la Selección sub 23.

El técnico de Always Ready y ex seleccionador de la Verde, julio César Baldivieso, no ocultó su molestia contra el técnico de Bolívar, César Vigevani, y le exigió respetar a la selección boliviana de fútbol.

En declaraciones a Deporte Total, Baldivieso aseveró que el técnico académico “no tiene ningún mérito para hablar de la Selección”.

“Estoy molesto con declaraciones que va en contra de la Selección. No tiene mérito para hablar de la selección. (…) Los extranjeros son extranjeros y la dirigencia tiene que calmarlos, tienen que respetar a la Selección”, aseveró.

La molestia de Baldivieso llega después de la polémica entre Vigevani y el actual técnico de la selección, Eduardo Villegas, después de que la Academia no cediera a dos jugadores convocados para el microciclo de la Selección sub 23.

“Yo siempre manifesté que Bolívar dará su apoyo a la selección, pero se necesita más sentido común. No se puede convocar a los juveniles para un torneo que iniciará en enero “, disparó Vigevani.

Antes, Villegas había señalado que “un extranjero ponga piedras en el camino no es bueno. Es un individuo que para nosotros no merece ningún respeto, porque nos esta perjudicando, no a nosotros, sino al fútbol boliviano".

En esa línea, Baldivieso elogió también el trabajo de Villegas al mando de la Verde.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo