Video
César Sánchez
20/05/2019 - 18:54

No todo fue perfecto: Etcheverry estuvo a punto de quedarse fuera del festejo de Bolívar

Deporte Total captó en video el tenso momento en el que el 'Diablo' fue impedido de ingresar al Siles.

Bolívar invitó a Marco Antonio Etcheverry al festejo celeste.

Una anécdota sucedió en los festejos del campeonato que consiguió Bolívar. Y es que después del partido que la Academia terminó perdiendo ante The Strongest (1-3) y cuando se disponía a empezar los festejos por el título que ya habían asegurado una fecha antes sucedió un altercado en las puertas del estadio.

Pasa que, según reportó Deporte Total, la organización de la academia, en primera instancia, no permitió el ingreso de Marco Antonio Etcheverry a la cancha, para acompañar el festejo de los jugadores celestes.

Algo impensado, considerando que ‘El Diablo’ además de haber sido una de las glorias de Bolívar, es un reconocido seguidor de la ‘Academia’ y uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol boliviano.

Etcheverry, que fue expresamente invitado por el club a los festejos, se molestó cuando el personal contratado por Bolívar se negaba a dejarlo ingresar, y hasta hubo amagos de agresión. Fueron los periodistas, que también esperaban su ingreso, los que hicieron caer en cuenta a los encargados que quién trataba de entrar no era nada menos que ‘El Diablo’

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo