Selección
César Sánchez
23/05/2019 - 10:01

Así son las camisetas que usará Bolivia en la Copa América 2019

La camsieta titular es verde con bordes amarillos. La alterna será blanca con bordes verdes.

Las camisetas que usará Bolivia en la Copa América.

Marathon Sports, la empresa que se encarga de la indumentaria de la Selección boliviana de fútbol, presentó las camisetas que la Verde usará durante la Copa América de Brasil, que empezará el 14 de junio.

La primera camiseta mantiene el verde como su color predominante con bordes y toques amarillos. La camiseta alterna es de color blanca con bordes verdes.

Ambas casacas cuentan con tecnología hidrotec que evapora el sudor, además de protección UV para cuidar la piel y darle durabilidad al tejido.

De acuerdo a Marathon, sus secciones de textura micro perforada en zonas estratégicas le ayudarán a tener una óptima ventilación y transpirabilidad para un juego sin distracciones. Los detalles de la FBF vienen en pecho y la parte posterior del cuello.

De acuerdo a las características del producto, cuenta con un cuello rebajado para darle comodidad, un diseño Slim active que se adapta al cuerpo y los movimientos, tiene bordes elásticos y acanalados en las mangas, además añade tecnología antiolor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo