The Strongest
César Sánchez
24/05/2019 - 11:33

César Salinas confirma que su familia dejará la dirigencia del Tigre: “Llegó a un límite y nos vamos”

Aún no hay un pronunciamiento oficial de parte de Henry Salinas, quien expresó su deseo de renunciar, pero señaló que tomaría una decisión el fin de semana.

César Salinas dejó el cargo de Presidente de The Strongest a su sobrino, Henry Salinas, el año pasado.

El expresidente de The Strongest y actual mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, confirmó que su familia dejará la dirigencia del cuadro de Achumani.

En contacto con Deporte Total, Salinas fue claro al asegurar que “llegó a un límite y nos vamos”, confirmando así que su sobrino, Henry Salinas, renunciará al cargo de Presidente de la institución atigrada. César Salinas dejó el cargo de Presidente de The Strongest a su sobrino, Henry Salinas, el año pasado.

La falta de logros deportivos más lo que se consideró como “malos refuerzos” colmaron la paciencia de una parte de la hinchada atigrada que, incluso, llegó a pintar las paredes del estadio Hernando Siles para exigir la salida de “la familia Salinas” de la institución.

Aún no hay un pronunciamiento oficial de parte de Henry Salinas, quien expresó su deseo de renunciar, pero señaló que tomaría una decisión el fin de semana, después de que la dirigencia, cuerpo técnico y los jugadores pidieran su continuidad.

En caso de producirse su renuncia, la presidencia del Tigre pasaría a manos de Javier Hinojosa, quien tendría que llamar a elecciones en un plazo de 30 días.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo