Polémica
César Sánchez
21/06/2019 - 21:25

Claure pide la renuncia de César Salinas a la presidencia de la FBF

El empresario se amparó en una encuesta que lanzó en su propio Twitter – seguido principalmente por hinchas de Bolívar- en el que consultaba sobre el apoyo o no a la continuidad del expresidente de The Strongest al mando del FBF.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, la sociedad que maneja al club Bolívar, pidió hoy a César Salinas renunciar a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

A través de un mensaje en su Twitter, en el que etiquetó a Salinas, Claure pidió la renuncia del presidente federativo “por respeto a Bolivia”.

“Señor César Salinas por respeto a Bolivia, a los jugadores de fútbol, a los hinchas y a todos los que amamos este deporte le pedimos que RENUNCIE  a la Federación Boliviana de Fútbol. Está hundiendo a nuestro país y deje de que la gente escoja a un nuevo líder” (sic), señaló Claure.

El empresario se amparó en una encuesta que lanzó en su propio Twitter – seguido principalmente por hinchas de Bolívar- en el que consultaba sobre el apoyo o no a la continuidad del expresidente de The Strongest al mando del FBF, y que demostró un 89% de descontento con Salinas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo