Selección
César Sánchez
30/06/2019 - 13:54

Luis Haquin se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses fuera de las canchas

El joven defensor, que se había incorporado a los entrenamientos de su equipo prácticamente sin tomar descanso, será operado en las próximas horas.

Luis Haquin.

El defensor del Puebla y de la Selección boliviana de fútbol, Luis Haquin, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El central, que fue uno de los jugadores más regulares que tuvo Bolivia en la Copa América, se lesionó ayer, en un partido amistoso que disputó la Franja como parte de su pretemporada.

El defensor tenía grande posibilidades de ser tomado en cuenta en el equipo titular del equipo mexicano, pero ahora estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Su representante, José Carlo Fernández, confirmó la noticia y la calificó como “una desgracia”. El joven defensor, que se había incorporado a los entrenamientos de su equipo prácticamente sin tomar descanso, será operado en las próximas horas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo