The Strongest
César Sánchez
01/07/2019 - 20:59

Inés Quispe, esposa de César Salinas, es la nueva Presidenta de The Strongest

"Gracias por la aclamación y no los voy a defraudar. Vamos a trabajar como Dios manda", dijo Quispe minutos después de ser posesionada.

Foto: RRSS

Se acabó la incertidumbre en The Strongest. La noche de este lunes, en Asamblea Extraordinaria, posesionó, por aclamación, a Inés Quispe, esposa de César Salinas, como su nueva Presidenta hasta el 2023.

El Tigre estuvo con presidente interino durante el último mes, incluso convocó a elecciones sin éxito, ya que no recibió candidaturas.

Así, por pedido de la dirigencia, y el apoyo de la hinchada que se hizo presente en la Asamblea, Quispe asumió la presidencia y se convirtió en la primera mujer en presidir un club de fútbol profesional en Bolivia.

"Gracias por la aclamación y no los voy a defraudar. Vamos a trabajar como Dios manda", dijo Quispe minutos después de ser posesionada.

Lo cierto es que Quispe entró con todo a la dirigencia aurinegra, ya que hoy confirmó sus primeros dos refuerzos: Harold Reina y Samuel Tórrez.

En los siguientes días conformará su directorio, mientras el primer plantel ya se encuentra en Perú para afrontar una serie de amistosos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo