Apoyo
César Sánchez
28/10/2019 - 14:58

Dellien apoya las protestas que se viven en el país y pide que “sean pacíficas”

“Quiero felicitar a Bolivia por estar unidos por una misma causa en común que es vivir en un país democrático”, señaló el mejor tenisto boliviano en la actualidad.

El tenista beniano, Hugo Dellien.

Hugo Dellien, el mejor tenista boliviano en la actualidad, publicó un video en sus cuentas de redes sociales en el que expresa su apoyo a las protestas que se registran en diversas ciudades del país en rechazo a los resultados de las elecciones del pasado 20 de octubre.

“Mi querida Bolivia me es difícil hablar después de ver las imágenes de lo que estamos viviendo. Quiero felicitar a Bolivia por estar unidos por una misma causa en común que es vivir en un país democrático”, señaló.

Acto seguido, llamado a la población de Beni a unirse a las protestas y recalcó su pedido respecto a que toda movilización sea pacífica.

“Quiero decir a mi pueblo beniano que nos unamos a estas protestas pacíficas, es muy importante que sean pacíficas. No nos olvidemos que todos somos hermanos, tenemos que ser como una familia”, recalcó.

Diversas ciudades capitales del país acatan un paro cívico con plazo indefinido exigiendo la anulación de las últimas elecciones, que dieron como ganador en primera vuelta al Movimiento al Socialismo (MAS).

Todos somos UNA SOLA FAMILIA! #OrgullosoDeSerBoliviano #UnaSolaFamilia #BoliviaUnida pic.twitter.com/YMwZkkLCyz

— Hugo Dellien (@hugo_dellien) October 28, 2019

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo