División profesional
César Sánchez
31/10/2019 - 15:07

Otra semana sin fútbol: la FBF también suspende la fecha 20 del torneo Clausura

Con esta, ya son cuatro las jornadas que se suspendieron y el panorama se complica cada vez más.

Cuarta fecha del fútbol cancelada.

Bolivia sigue sin fútbol. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció hoy que debido a los conflictos sociales y políticos que aquejan al país se decidió suspender también la fecha 20 del torneo Clausura de la División Profesional.

Con esta, ya son cuatro las fechas que se suspenden en el torneo boliviano y, por ahora, parece que el destino de las siguientes jornadas será igual.

Ayer, el vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, propuso suspender “hasta nuevo aviso” el torneo, hecho que fue descartado poco después por el máximo organismo del fútbol nacional.

Tras la cancelación de una nueva jornada, el fútbol boliviano suma una preocupación más a su calendario, el cual, de acuerdo a lo que expresaron los dirigentes de la FBF, puede aguantar la suspensión de hasta un máximo de cinco fechas, quedando de esta forma al límite de un panorama muy complicado, de cara a la posibilidad de finalizar el Torneo Clausura 2019.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo