Dakar
César Sánchez
06/01/2020 - 09:58

Daniel Nosiglia sufre un accidente y abandona el Dakar

Con el abandono de Daniel Nosiglia, el único boliviano que sigue en carrera en el Dakar es Leonardo Martínez.

Dakar 2020.

Tras sufrir un accidente este lunes, Daniel Nosiglia se vio obligado a abandonar el Rally Dakar 2020, según información oficial.

El boliviano se vio obligado a abandonar la carrera después de sufrir un accidente en el kilómetro 141 de la etapa especial, a causa del polvo levantado por su antecesor.

Según información de Correo del Sur, el representante nacional tuvo un leve traumatismo en el cráneo tras sufrir una caída y ya fue evacuado por los servicios médicos.

“El golpe fue bastante fuerte, perdió el conocimiento por varios minutos, los pilotos Svitko y Howes fueron los primeros en brindar asistencia, hasta que el helicóptero de la organización tuvo que evacuarlo. Nosiglia se encuentra fuera de peligro, en observación, y está siendo evaluado por los médicos”, expresa un comunicado de prensa, según el mencionado medio.

Con el abandono de Daniel Nosiglia, el único boliviano que sigue en carrera en Arabia Saudíta es Leonardo Martínez, quien compite en la categoría de Cuadraciclos en este Rally Dakar 2020.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo