Libertadores
César Sánchez
24/09/2020 - 20:15

Wilster derrotó a Peñarol y sigue soñando con la clasificación

Con seis puntos acumulados tras cuatro fechas, ahora Wilstermann debería ir a ganar puntos en el exterior para buscar clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

En un complicado partido, Wilstermann derrotó a Peñarol de Uruguay en Cochabamba (3-1) y sigue soñando con la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

A pesar del resultado, no fue un partido sencillo. De hecho, de no haber sido por la ineficacia del equipo uruguayo el resultado puso ser completamente diferente.

No obstante, si el Rojo tuvo algún mérito fue el de saber reaccionar a un duro golpe inicial y su contundencia. Y es que Wilster empezó perdiendo el encuentro casi desde el arranque: Formiliano anotó para el Peñarol a los 3 minutos.

El gol visitante, lejos de poner nervioso al Rojo, le hizo reaccionar. Así empezó a adelantar sus líneas y encontró el empate a los 11 minutos, producto de un penal que fue bien pateado por Melgar.

Ya con el empate en el marcador, ambos equipos trataron de ir al ataque, pero siempre fue el equipo uruguayo el que parecí a estar más cerca de ponerse arriba en el marcador, pero siempre falló en la puntada final.

Todo lo contrario pasó con Wilsterman,, que no tuvo muchas ocasiones, pero supo dar dos zarpazos en los momentos justos para llevarse los tres puntos gracias al ‘Patito’ Rodríguez, que anotó a los 45 y 53 minutos mpara dar la victoria al Rojo cochabambino.

Con seis puntos acumulados tras cuatro fechas, ahora Wilstermann debería ir a ganar puntos en el exterior para buscar clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

El próximo martes 29 de septiembre visitará al Atlético Paranense en Brasil (20:30) y el 20 de octubre viajará a Chile para jugar ante Colo Colo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo