Fútbol
César Sánchez
11/12/2020 - 22:23

El Tigre rescató un punto de oro en Cochabamba y sigue siendo líder; Bolívar y Royal Pari lo siguen de cerca

Bolívar y Royal Pari ganaron sus partidos de local, ante Guabirá (5-0) y Nacional Potosí (4-1), respectivamente, y ahora están a dos puntos del líder.

El líder del torneo Apertura, The Strongest, consiguió un valioso empate sin goles en su visita a Wilstermann, un rival siempre complicado.

Fue un partido intenso, en el que el Tigre se vio obligado a defender con uñas y dientes el empate, ante un Wilstermann que se volcó al ataque, casi, de principio a fin.

De hecho, el cuadro cochabambino lanzó dos pelotas a los paros y se encontró con una muralla llamada Daniel vaca, que sacó a relucir toda su experiencia para mantener el cero en su arco.

Aunque el empate ayuda al Tigre a sumar, no le permitió ampliar o mantener la distancia de cuatro puntos que sacaba a sus inmediatos perseguidores antes de que empiece la fecha.

Y es que Bolívar y Royal Pari ganaron sus partidos de local, ante Guabirá (5-0) y Nacional Potosí (4-1), respectivamente, y ahora están a dos puntos del líder.

Así quedó la tabla de posiciones:

tabla_fecha18.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo