Fútbol
César Sánchez
17/12/2020 - 22:05

Fecha 20: Bolívar es el nuevo líder; el Tigre y Always están a un punto

El próximo sábado se juega el clásico paceño, un partido para "alquilar balcones".

Cumplida la fecha 20 del Apertura, Bolívar es el nuevo líder del torneo. La Academia goleó a Blooming en La Paz (3-0) y aprovechó el tropiezo que tuvo el Tigre en Cochabamba para tomar la punta.

Precisamente The Strongest era el líder antes de iniciada esta jornada, pero perdió ante Palmaflor en Cochabamba (2-1) en un polémico partido y pór eso ahora está un punto por debajo de la Academia.

Precisamente ambos equipos se enfrentarán el sábado en una nueva edición del clásico paceño, partido que, para muchos, puede definir el futuro del campeonato.

No obstante, quien estará expectante de lo que pase el sábado en Miraflores será Always Ready, El Millonario derrotó a San José en Oruro (3-1) y tiene los mismos 38 puntos que The Strongest, es decir, un punto por debajo del líder.

Tampoco se puede sacar de la pelea a Royal Pari, equipo cruceño que está a tres puntos de alcanzar a la Academia paceña.

Así quedó el torneo:

tabla_fecha20.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo