Problemas
César Sánchez
29/12/2020 - 11:15

Dakar: El boliviano Leonardo Martínez y su equipo están varados en Dubai, esperan por ayuda de la ASO

“Todo el equipo boliviano estamos acá a la espera de que esto pueda solucionarse desde la ASO con un vuelo chárter. Seguimos pidiendo ayuda para llegar a la competencia y tener la bandera boliviana en el Rally Dakar”, dijo Leonardo Martínez en un video que dio a conocer su equipo se prensa. 

Aunque el Dakar 2021 aún empezí, el piloto boliviano Leonardo Martínez ya tiene más de un problema. Y es que el piloto cruceño de quads se encuentra ya varios días varado en Dubai, a la espera de que la ASO pueda ayudarles con un vuelo chárter para llegar Jeddha, ciudad de donde partirá el rally.

Según informó Los Tiempos, Martínez tuvo problemas desde el mismo momento que partió de Bolivia, el pasado 24 de diciembre. Ese día salió de Santa Cruz rumbo a Sao Paulo junto a todo su equipo deportivo, de donde debió tomar el vuelo a Uruguay el 25 y continuar el viaje a Jeddha. Todos estos problemas por las restricciones que se generó el coronavirus.

Empero, en Sao Paulo no les permitieron subir al vuelo, por lo que quedaron atrapados por dos días en Sao Paulo. Finalmente él y su equipo pudieron viajar a Dubai el 27, con  la esperanza de ahí continuar con el viaje a Jeddha, sin embargo cancelaron los vuelos.

Desde el 28 Martínez y su equipo se encuentra en el aeropuerto de Dubai.

“Todo el equipo boliviano estamos acá a la espera de que esto pueda solucionarse desde la ASO con un vuelo chárter. Seguimos pidiendo ayuda para llegar a la competencia y tener la bandera boliviana en el Rally Dakar”, dijo Leonardo Martínez en un video que dio a conocer su equipo se prensa, siempre según Los Tiempos.

Esta mañana la última comunicación sostenía que aún seguían a la espera del apoyo desde la ASO.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo