Fiestas Julianas
Redacción Oxígeno
15/07/2016 - 14:39

La verbena tendrá rock, cumbia y folklore

El grupo estrella de la noche será la Gran Orquesta Internacional de Perú conformada por integrantes del Grupo 5 y Yaipén.

La verbena se realizará en homenaje a La Paz. Foto: AMN

La tradicional verbena en homenaje a la ciudad de La Paz, se realizará esta noche en la Plaza Mayor de San Francisco, el espectáculo musical comenzará a las 19.00 y conará con la participación de artistas de todo el país, y desde Perú llegará la Gran Orquesta Internacional conformada por integrantes del Grupo 5 y Yaipén.

Todos los géneros musicales tendrán espacio en la verbena. Se presentarán el vocalista de Lovings Dark, Félix Chávez, el director del grupo Luz de América, Javier Saldías y el vocalista de la banda Black Jack, Cacho Cisneros. 

La Familia Valdivia se unirá al grupo Ayra; y el niño Luis Fernando Alban que cantará con el Mariachi Los Reales. En el género cumbia estarán Gran Matador con la participación de tres artistas argentinos: el guitarrista y cantante del grupo Zimbawe, Marcelo Delgado; el vocalista del grupo Borregos Border, Jason Cruses y el baterista de los Auténticos Decadentes, Braulio Aguirre.

La Academia de Danzas Folclóricas, Adaf Bolivia representará la música nacional. Del interior del país estarán la beniana Mimi Aakaki del grupo Mimi y Queno, la tarijeña María Esther Marisol y la potosina Cornelia Veramendi del grupo Norte Potosí son algunos de los artistas del interior que darán un homenaje a los paceños.

CONTROLARÁN EL EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Para controlar el consumo de bebidas alcohólicas, la comuna instaló un perímetro dentro del cual estará prohibido la venta. El control de los festejos estará a cargo de al menos 500 funcionarios de la Alcaldía, policías y militares.

El perímetro será desde la avenida Montes, carril de subida y bajada a la altura de la pasarela, ingresando por la calle Potosí hasta la calle Jenaro Sanjinés bajando una cuadra para ingresar a la calle Mercado hasta la intersección con la calle Yanacocha, ademas de la Mercado e incorpora la Sagárnaga y Murillo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo