Música
Redacción Oxígeno
20/12/2016 - 20:35

Escucha la canción de Metallica inspirada en Amy Winehouse

"Moth Into Flame", inspirada en Amy Winehouse, forma parte del nuevo trabajo, Hardwired... to Self-Destruct, de la banda de thrash metal y Heavy metal estadounidense. 

Metallica en concierto.

"Moth Into Flame" forma parte del nuevo trabajo, Hardwired... to Self-Destruct, de la banda de thrash metal y Heavy metal estadounidense, Metallica. James Hetfield cantante y guitarrista contó en una entrevista a la radio canadiense 102.1 The Edge que la canción está inspirada en el documental sobre la vida de Amy Winehouse.

"Cuando lo vi, realmente me entristeció que una persona talentosa como ella cayera por la fama. Me pegó la parte donde media perdida, salía de su departamente en Inglaterra. La prensa estaba ahí, preguntándole: 'Amy ¿cómo estás?'. Hablando con ella como si la conocieran", contó Hetfield. Agregó: "La fama puede ser una droga muy oscura y peligrosa ya que todo el mundo quiere un pedazo de ti".

AMY WINEHOUSE

428990.jpg

Amy Jade Winehouse fue una cantante y compositora inglesa que mezclaba diversos géneros musicales, entre ellos el jazz, R&B, soul y ska. Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006 y consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

Fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. Su álbum Back to Black se convirtió en el álbum más vendido del siglo XXI del Reino Unido.

A continuación puedes escuchar ‘Moth Into Flame’.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo