A los 60 años
Redacción Oxígeno
27/12/2016 - 17:52

Murió Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la princesa Leia en Star Wars

La actriz falleció a los 60 años, a las 8:55 en un hospital de Los Ángeles, donde había sido hospitalizada tras sufrir el ataque al corazón en un vuelo proveniente de Londres. 

Carrie Fisher en Star Wars.

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la princesa Leia de "Star Wars" (Guerra de las Galaxias"), falleció a los 60 años, a las 8:55 en un hospital de Los Ángeles, donde había sido hospitalizada el viernes tras sufrir el ataque al corazón en un vuelo proveniente de Londres. 

Carrie Fisher hizo su última aparición en la saga de "Star Wars”, el año pasado en el Episodio VII, "El despertar de la fuerza".

Fisher publicó el libro Postcards from the Edge, una sátira autobiográfica protagonizada por una actriz que procura poner su vida profesional en orden luego de recuperarse de su adicción a las drogas. El libro fue un éxito de ventas y en 1990, fue adaptado a una película protagonizada por Meryl Streep y Shirley Maclaine, cuyo guión fue escrito por la propia Fisher.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo