Nacimiento
Redacción Oxígeno
06/06/2017 - 17:24

George Clooney es padre de mellizos

Amal Clooney, esposa del actor de 56 años George Clooney, dio a luz este martes a Ella y Alexander en Reino Unido.

Amal Clooney y George Clooney. Foto: Internet

El actor George Clooney, de 56 años, y su esposa Amal Clooney, de 39, se convirtieron en padres de mellizos. El parto fue este martes en Reino Unido. La familia se encuentra muy feliz según un comunicado. 

Recientemente, el actor debió cancelar su compromiso con la gala benéfica de los Premios Aurora en Armenia (que lucha por las víctimas de genocidio), justamente por acercarse el parto de su esposa. “Realmente me hubiera encantado haber acudido, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí con ustedes, no podría volver a casa nunca”, bromeó el artista en un video que se difundió en la ceremonia.

Después de publicarse la noticia de su paternidad, la estrella de Hollywood señaló que tanto él como su mujer estaban “muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados. Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo