Cita
Redacción Oxígeno
12/06/2017 - 12:32

Salma Hayek revela que Donald Trump la invitó a salir

Donald Trump consiguió su teléfono en una cena y trató de convencerla diciéndole que su novio de entonces no era suficiente para ella. 

La actriz mexicana Salma Hayek. /Foto: Internet

El periodista Trevor Noah del programa The Daily Show, en una entrevista le preguntó a la actriz mexicana Salma Hayek si el presidente de Estados Unidos Donald Trump le había pedido una cita y con simpatía Hayek contestó que “sí” y explica las circunstancias de la situación en la que se encontró hace unos años frente a Trump: “Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar”. Durante una típica conversación cordial, el que hoy es presidente de los Estados Unidos ofreció a la pareja quedarse en su hotel si en algún momento estaban en Nueva York, le pidió sus teléfonos al novio de Hayek, de quien la actriz no reveló el nombre en ningún momento”.“Nunca más volvió a llamar a mi novio”, afirmó una graciosa Hayek. “Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”.

Trevor Noah acabó la entrevista con el mismo humor que mantuvo la actriz en todo momento: ¿Te casaste con ese novio? Hayek contestó riendo que no. Y Noah sentenció: “Pues entonces Trump tenía razón”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo