Seguros
Redacción Oxígeno
19/01/2017 - 13:45

Inicia canje de rosetas del SOAT en las agencias de las aseguradoras

Las rosetas podrán adquirirse en las oficinas de las aseguradoras UNIVida, Alianza y Nacional en las ciudades capitales e intermedias del país. Conozca los puntos de canje.

UNIVida anunció el canje inicia el 19 de enero y la venta de nuevos seguros el 24. Foto: oxígeno.bo

El canje de las rosetas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) inicia hoy 19 de enero, la venta de nuevos seguros comenzará el martes 24. Las aseguradoras UniVida, Alianza y Nacional habilitaron 8 puntos entre La Paz y El Alto, además de otros en las capitales de departamento y ciudades intermedias.

El canje de rosetas para las personas que compraron el SOAT sólo con el formulario durante el mes de diciembre, se realiza a partir de hoy en las oficinas de las tres aseguradoras encargadas del seguro. En la ciudad de La Paz se habilitaron 6 puntos de canje y 2 en El Alto. Las empresas encargadas son Seguros y Reaseguros de Personas. UNIVida S.A., de Alianza, Compañía de Seguro y Reaseguros E.M.A., Nacional Seguros Vida y Salud S.A. y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas S.A. 

UNIVida dará el servicio en sus dos oficinas del centro de LA Paz, en el edificio De Ugarte de la calle Loayza y en el edificio Crispieri de la avenida Camacho; Alianza dará las rosetas en sus dos oficinas de la avenida 20 de Octubre y en la avenida Diego Portugal de Ciudad Satélite en El Alto. Por último, el grupo Nacional puso a disposición sus dos oficinas de la calle Capitan Ravelo en La Paz y su agencia en la Avenida del Policía en El Alto.

soat.jpg

Además, las tres aseguradoras tendrán las rosetas en las agencias de las ciudades capitales de departamento y de algunas ciudades intermedias como Quillacollo, Sacaba, Montero, Yacuiba y Riberalta.

En el mes de diciembre se suspendió la venta del SOAT 2017 porque la empresa Quipus no había entregado suficientes rosetas electrónicas para su venta. A las personas que adquirieron el seguro se les dio sólo el formulario de compra, con el que ahora deben asistir a pedir la roseta electrónica a las oficinas de las aseguradoras. La venta de nuevas pólizas se reanudará el 24 de enero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo