22 septiembre
Redacción Oxígeno
21/09/2017 - 15:37

La imagen de la Virgen de Copacabana será entronizada en el Vaticano

El acto está presidido por el Cardenal Gioseppe Bertello y los invitados de honor serán los Obispos de Bolivia.

La imagen de la patrona de Bolivia, la Virgen de Copacabana. Foto: Iglesia.info

El portal de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEP) informó que la la Imagen de la Virgen de Copacabana, Patrona de Bolivia, será entronizada en los jardines del Vaticano, a la ceremonia asistirán los Obispos de Bolivia que se encuentran en Roma.

Julio César Caballero, embajador de Bolivia ante el Vaticano, hizo el anuncio en la celebración eucarística del 20 de septiembre en la Basílica de San Pablo Extramuros, junto a los Obispos de Bolivia.

El acto de entronización estará presidido por el Cardenal Gioseppe Bertello, Presidente de la Comisión Pontificia para el Estado de la Ciudad del Vaticano.

20170921sanpablo.jpg

Este miércoles 20 de septiembre, los Obispos de Bolivia celebraron una Eucaristía Presidida por Mons. Edmundo Abastoflor, Arzobispo de La Paz, concelebraron Mons. Tito Solari, Arzobispo emérito de Cochabamba y Mons. Walter Perez, Obispo Emérito de Potosí en la Basílica de San Pablo Extramuros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo