Respuesta
César Sánchez
16/07/2018 - 14:05

Asbel Valenzuela se desahoga y llama “idiotas” a sus críticos

"Quiero creer que fue un momento de descontrol, porque idiota es el que escribe de alguien porque no tiene nada más que hacer, no tiene otra ocupación y se prende de las redes sociales", dijo en el último programa dedicado al Mundial de la Red Uno.

El periodista deportivo, Asbel Valenzuela, aprovechó el último programa mundialista de su canal para desahogarse de todas las críticas que recibió por su relato de gran parte de los partidos de la Copa del Mundo y aseguró que son "idiotas" los que se "prenden" de las redes sociales.

"Quiero creer que fue un momento de descontrol, porque idiota es el que escribe de alguien porque no tiene nada más que hacer, no tiene otra ocupación y se prende de las redes sociales; pero más idiota sería el que consume, el que comparte, ese es más idiota todavía", dijo en el programa.

Valenzuela había evitado referirse a las críticas que estallaron en su contra en las redes sociales, pero en el última día de la competencia estalló en pantallas.

“Hay demasiado cobarde e idiota que tiene tanto tiempo para escribir de otra persona, que no trabaja, no tiene ocupaciones, o quiere sumarse y apretarse de mi mano para que les regalen 'likes' o compartan sus fotos, no sé cuál es la idea", dijo.

No obstante, pidió a los televidentes tolerancia y  apoyo entre bolivianos para aceptar la diversidad de los otros, "no perdamos el tiempo en estas cosas".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo