Mejora
César Sánchez
19/11/2018 - 12:21

Reportan que el hijo de Carlos Romero mejora, los médicos descartan secuelas en su salud

El hijo de Romero fue atendido por tres cirujanos generales, dos urólogos, dos traumatólogos, dos anestesiólogos y un terapista

Junta médica de la clínica Los Ángeles. Foto: Los Tiempos

Los médicos que atienden al hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, reportaron que el adolescente mejora y descartaron la posibilidad de que le queden secuelas neurológicas, aunque será sometido a dos cirugías menores; se espera que reciba el alta médica en los próximos días. El hijo del ministro fue atropellado el pasado jueves en Cochabamba.

El traumatólogo de la clínica 'Los ángeles', Luis Canedo, informó que "no hay lesiones neurológicas, no hay lesiones en columna, él no va a tener ningún problema. Tiene ahorita un fijador externo para la pelvis y tiene una placa en la cadera. Él ya está moviendo las extremidades, está con muy poco dolor y está tolerando muy bien el tratamiento”.

El adolescente de 14 años de edad fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de pelvis expuesta y una afectación en la uretra. El menor tendrá que someterse a otras dos intervenciones quirúrgicas, una para el retiro de los fijadores externos en la cadera.

El hijo de ministro Romero se recupera de manera favorable y pasó de la unidad de terapia intensiva a una sala común, según el especialista, el alta dependerá de su recuperación.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo