Seminario Internacional
César Sánchez
06/03/2019 - 11:49

DDHH: Expertos de cinco países expondrán sobre el respeto a la vida, la familia y la libertad religiosa

El evento se desarrollará este viernes 8 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Católica Boliviana (UCB) “San Pablo”, en la ciudad de La Paz.

Expertos de cinco países serán los expositores del seminario internacional sobre el respeto a la vida, la familia, la libertad religiosa y el bien común, que se desarrollará este viernes 8 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Católica Boliviana (UCB) “San Pablo”, en la ciudad de La Paz.

El evento, organizado por la UCB y la Red Sal, arrancará a las 14:30 hrs.

Entre los expositores, estarán Ilva Myriam Hoyos Castañeda de Colombia, que expondrá sobre “el interés superior del niño y la eutanasia infantil”.

Carmen Domínguez H. (Chile) hablará sobre las“políticas públicas de familia a promover en Latinoamérica”; Ligia De Jesús Castaldi (Estados Unidos) expondrá respecto a “el derecho a la vida desde la concepción en la Convención Americana sobre Derechos Humanos”.

Por su parte, Max Silva Abbott (Chile) hablará sobre “el control de convencionalidad y algunos de sus posibles efectos en un ordenamiento jurídico nacional"; y finalmente Javier Borrego Borrego (España) disertará respecto a las "vivencias de un Juez en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos".

La adhesión para el evento es de 40 bolivianos, según el anuncio oficial.

Seminario Internacional DDHH by Césarbd Sánchez Carranza on Scribd

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo