Campaña
César Sánchez
08/03/2019 - 17:50

Casimira Lema es la “embajadora de la ternura” y lanzan campaña contra la violencia infantil

La mencionada campaña recorrerá diferentes departamentos de Bolivia del 16 al 31 de marzo, con el objetivo de sensibilizar respecto a las consecuencias del maltratao infantil.

En una conferencia de prensa desarrollada en las oficinas de las Diócesis de El Alto, se lanzó hoy la campaña internacional “Caminata Huellas de Ternura” en contra de la violencia contra la niñez y se presentó a la periodista boliviana Casimira Lema como la nueva “embajadora de la ternura”.

La mencionada campaña - llevada adelante por la Conferencia Episcopal, World Vision, entre otras instituciones- recorrerá diferentes departamentos de Bolivia del 16 al 31 de marzo, “con el objetivo de sensibilizar sobre los diferentes problemas como el maltrato, la violencia, la falta de educación y salud  que vive este sector vulnerable de la sociedad”.

Según información oficial, además, se designó a Lema como la “embajadora de la ternura” debido a su trayectoria profesional y trabajo en beneficio de la niñez y para que pueda acompañar las diferentes actividades que se llevarán adelante en el país.

En ese sentido, la Diócesis de El Alto tiene prevista una camita el domingo 17 de marzo a partir de las 11 de mañana donde participarán niños, jóvenes, padres de familia, profesores y la sociedad en su conjunto promoviendo el respeto y cuidado a la niñez.

Dicha actividad concluirá con la firma de todos los presentes del documento “pacto de la ternura”, que es un compromiso de educar y cuidar a los niños con ternura y sin violencia.

Huellas de Ternura Bolivia ya tiene Embajadora. Bienvenida Casimira Lema!#NecesitamosATodoElMundo Huellas de Ternura Bolivia pic.twitter.com/vxhxilHNQ3

— World Vision Bolivia (@WorldVisionbo) 8 de marzo de 2019

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo